✆ (+34) 699920451

☏ (+34) 952520518

Quienes somos

Giraldez & Lawson es una  empresa familiar dedicada a la gestión inmobiliaria y afincada en Nerja  más de 20 años.

Su personal altamente cualificado es capaz de ofrecer un servicio profesional de gestión integral en la venta, de cualquier tipo de inmueble, unido a un extenso conocimiento de la zona de Nerja, Maro, Frigiliana, Torrox y Torrox Costa y gran parte de la Axarquía, al este de Málaga Costa del Sol. Inmobiliaria Giraldez & Lawson se ha ganado durante estos años una alta reputación como así lo testifican sus muchos clientes satisfechos.

Nuestro buscador de propiedades es fácil de utilizar y a la vez muy efectivo proporcionado resultados de búsqueda muy amplios ya sea de listados de inmuebles en venta como en alquiler, y con una gran variedad de opciones y criterios de búsqueda que incluyen:

  • Vivienda nueva y de segunda mano
  • Venta de Promociones inmobiliarias
  • Venta de casas de campo
  • Villas de lujo con piscina privada
  • Venta de parcelas en zona urbana y rural
  • Venta de oficinas y locales comerciales
  • Propiedades en construcción
  • Inversiones inmobiliarias
  • Oportunidades inmobiliarias

Nuestro sitio web es de fácil navegabilidad y se actualiza a diario. Proporciona al cliente listados y fichas de inmuebles muy detallados de las propiedades en Nerja y sus alrededores. Para ayudar al cliente a mejorar su búsqueda del inmueble ideal en el sitio ideal.

Si ha decidido comprar una vivienda en Nerja, nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario local le ayudará a encontrar más rápidamente la propiedad que busca, y eliminando así el típico estrés del proceso de búsqueda y compra.

Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral durante la compra y de post-venta que incluye un seguimiento continuo y cercano de todo el proceso de compraventa, la obtención de la documentación legal de la propiedad y la recomendación, si es requerida por el cliente, de un despacho de abogados en Nerja. Nos aseguramos de que toda la operación de compraventa marche sin problemas. No cobramos comisiones por la tramitación de los servicios de la propiedad (electricidad, agua, etc), la contratación de línea telefónica, adsl, la apertura de cuentas bancarias, obtención de NIE (para compradores extranjeros).

Nos complacería poder ayudarle a encontrar la hipoteca que mejor se ajuste a sus necesidades porque sabemos que es tan importante como la elección de la vivienda. No cobramos comisiones por este asesoramiento.

error: Content is protected !!