✆ (+34) 699920451

☏ (+34) 952520518

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como “el sitio web”) y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

1. Ámbito de nuestro servicio

HORARIO ENTRADA Y SALIDA: Los alojamientos podrán ser ocupados a partir de las 12 horas del día de llegada y deben quedar libres antes de las 10 horas. La recogida de llaves se hará en horario de oficina de 9 h. a 14 h.

CLIENTE DEBE SABER, El cliente es el único responsable de comunicar el número de plazas a ocupar, sin omitir menores. En caso contrario, la administración se reserva el derecho legal de no permitir la entrada de las personas no declaradas, o bien desalojarlas. El cliente deberá respetar y usar con responsabilidad el alojamiento. Mascotas no permitidas, excepto acuerdo y previo pago de una fianza. Podrá exigirse una fianza que será devuelta a la salida si no se han producido anomalías.

DEFICIENCIAS, La agencia no se hace responsable: De las suspensiones temporales de servicios locales, como electricidad, agua o gas. De las posibles molestias causadas por la perturbación de vecinos de cualquier clase y en cualquier momento. De la indisponibilidad de cualquier servicio general, televisión, piscinas, accesos, etc. De los daños causados por un mal uso de cualquier electrodoméstico lavadora, lavaplatos, caldera, cafetera, calentador, etc. De la no disponibilidad de las piscinas, el período habitual es de mayo a octubre, la disponibilidad depende de la comunidad de la urbanización.

2. Precios, tarifas tachadas y precio mínimo garantizado

Los precios que aparecen en nuestra Plataforma son muy competitivos. Todos los precios de los apartamentos son por apartamentos para toda la estancia completa y todos los precios se muestran con IVA/impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra Plataforma o en la entrada/e-mail de confirmación. Los precios de las entradas son por persona o grupo y están sujetos a la validez que se indique en la entrada, si corresponde.

El cambio de monedas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales y promociones están marcadas como tal.

En el precio se incluye el alquiler de la vivienda según los días contratados, el consumo normal de agua, luz, gas (salvo que se especifique lo contrario o en estancias de alquiler de temporada larga en invierno, de Septiembre a Mayo. NO INCLUYEN LIMPIEZA SEMANAL.

3. Privacidad y cookies

Inmobiliaria Giraldez & Lawson respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

4. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

El pago se procesa de forma segura directamente desde tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta a la cuenta del establecimiento mediante trasferencia bancaria.

En el caso de algunas tarifas (no reembolsables) u ofertas especiales, Inmobiliaria Giraldez & Lawson puede requerir que el pago se realice por adelantado mediante transferencia bancaria (si está disponible) o mediante tarjeta de crédito.

Para garantizar su reserva, se requiere del 30% del total del alquiler por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito/debito ( no será devuelto con un plazo mínimo de 2 meses), y el 70% restante en efectivo o mediante tarjeta el día de llegada.

5. Pago por adelantado, cancelación, no show (no presentado)

Al realizar una reserva, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia.

En cualquier caso, de anulación de la reserva, no se devolverá el depósito entregado.

6. Fianza

El cliente a su llegada deberá abonar un depósito de seguridad que es considerado como una fianza para posibles desperfectos en el alojamiento. Esta fianza se reembolsará al hacer el registro de salida, si no se han producido daños en la propiedad. Si la vivienda sufriera algún desperfecto, el depósito será retenido por los daños incurridos.

7. Aceptación de condiciones

La reserva y adquisición de nuestros servicios incluye la aceptación expresa y responsable por parte de los clientes de las normas y condiciones generales establecidas por la agencia a modo de contrato.

Las reclamaciones que pudieran tramitarse quedarán a la orden de los tribunales de Torrox, rechazándose cualquier otro fuero.

error: Content is protected !!